Clicky

Brasil ya está en la final

jun 27, 2013 0 62 Views

Los brasileños se clasifican a la final de la Confederaciones al imponerse por 2-1 a una guerrera Uruguay.

Brasil llega a la final pero no disipa las dudas en su juego. Los de Scolari, aunque fueron superiores a Uruguay, firmaron un partido lento, pesado y demasiado pobre. La selección canarinha pudo empezar por debajo del marcador de no ser por un penalti fallado por Forlán en el minuto 12. Antes de acabar la primera parte (minuto 41), Brasil se adelantó gracias a un gol de Fred tras ocasión de Neymar.

Uruguay salió con muchas ganas en la reanudación, y su empuje se vio materializado con el gol de Cavani (minuto 48). Poco a poco, el partido se convirtió en una batalla y el juego cada vez fue más duro y ralentizado. Los brasileños se toparon una y otra vez con el muro defensivo charrúa, mientras que éstos intentaron sorprender a la contra. Los fantasmas de la prórroga rondaban por el estadio de Belo Horizonte cuando Paulinho (minuto 86) remató de cabeza un corner y puso el 2-1 en el electrónico. La selección anfitriona ya espera rival (España o Italia) para el partido que decida el campeonato.

Vídeo del gol de Paulinho (2-1)


Álvaro Serrano (@Alvaro77Vv)

View all post by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2013 RockSportRadio
Top