Calderón, a los Pistons

ene 31, 2013 0 2 Views

Imagen de Calderón, a los Pistons

José Manuel Calderón vivió anoche su último partido como jugador de los Toronto Raptors ocho años después de su llegada. Lo hizo desde la tribuna del Philips Arena de Atlanta, donde su ya ex equipo salió derrotado por 93-92 en un encuentro muy apretado. Parece que los de Dwane Casey ya echan de menos las asistencias del base extremeño, aunque a partir de ahora contarán con el buen porcentaje anotador de Rudy Gay, además de Hamed Haddadi.

Calderón llega a Detroit para jugar los últimos seis meses de su contrato antes de convertirse en un agente libre y poder firmar la que será probablemente la última gran aventura en la NBA del español, que cumplió 31 años el pasado septiembre. Antes de eso tendrá que jugarse el puesto con Knight, Bynum y Stuckey para tratar de meter a los Pistons en playoffs, algo que no será fácil. Los Pistons se encuentran décimos en la Conferencia Este, precisamente un puesto por encima de Toronto, a cinco victorias de Boston, octavo.

Y una vez decidido su futuro en la NBA, Calderón podría vivir su último campeonato con la Selección Española en el Eurobasket de Eslovenia del próximo mes de septiembre.

View all post by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2013 RockSportRadio
Top