Canciones Grabadas En Casa, el proyecto personal de Joshua Díaz (HATEM)

may 7, 2014 0 175 Views

Entre tantos adelantos y novedades internacionales hoy hacemos hueco a un artista español. Joshua Díaz, batería de Hola A Todo El Mundo y co-líder en el proyecto La Casa Del Árbol, está poniendo sus ideas en orden a través de un Bandcamp que acaba de crear.

En él ya podemos escuchar dos canciones grabadas en su propia habitación, y ya nos adelanta que las reunirá y ordenará todas. No sabemos cómo será la evolución de esto pero de momento, Canciones Grabadas En Casa, que así es como ha nombrado su Bandcamp, recogerá todas las canciones que Josh está recopilando y ordenando.

Como él mismo dice, canciones que por alguna razón me acompañaban y me siguen acompañando. Aquí estarán todas. Ordenadas y juntas. Estas canciones están, o estarán grabadas en mi casa, como se y como puedo. Un par de guitarras, unos micros, iMac, y Logic Pro y algo de coraje. 

Seguiremos muy de cerca la evolución de Canciones Grabadas en Casa, Josh, no perdemos detalle!

CANCIONES GRABADAS EN CASA (JOSHUA DIAZ) - PARA LOS QUE BAILAN

Fotografía: David Díez

View all post by

¡Comparte tu opinión!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2013 RockSportRadio
Top