El ‘Big Three’ despierta y Miami Heat empata las finales a 2

jun 15, 2013 0 3 Views

Miami venció con contundencia en casa de San Antonio por 93-109 gracias a la actuación de sus tres mejores jugadores: Lebron James (33 puntos), Dwyane Wade (32) y Chris Bosh (20).

Miami Heat vuelve a recuperar la moral y la ventaja de campo gracias a su victoria de anoche en la cancha de San Antonio. Los Spurs plantaron cara hasta el tercer cuarto, con un buen Tony Parker (15 puntos y 9 asistencias) y un incombustible Tim Duncan (20 puntos). Sin embargo, esta vez el ‘Big Three’ de los Heat no permitió sorpresas ni humillaciones. Dwyane Wade (32 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 6 robos) y Chris Bosh (20 puntos y 13 rebotes) allanaron el terreno a un inconmensurable Lebron James (33 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias), que sentenció a los Spurs en el último periodo.

En la franquicia de Florida esperaban con ansia el paso al frente en las finales de sus tres mejores jugadores a la vez (tan solo Lebron había sobresalido) y ayer al fin pudieron disfrutar de sus buenos números (85 puntos, 30 rebotes, 9 asistencias, 10 robos y 5 tapones entre los tres) que sirvieron para devolver la igualdad a la serie (2-2).

Las 5 mejores jugadas:


Próximo partido: Madrugada del domingo al lunes a las 2:00 horas.

Álvaro Serrano (@Alvaro77vv)

View all post by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2013 RockSportRadio
Top