Clicky

Lorde, amor a primera vista

nov 19, 2013 0 57 Views

Tiempo llevábamos ya queriendo hablar de ella, pero entre unas cosas y otras no veíamos el momento; su paso la semana pasada por el late night show de David Letterman ha hecho que no lo retrasemos más.

Estamos hablando de Lorde, una joven neozelandesa de la que comenzamos a escuchar algo en los últimos coletazos del verano. Y es que Lorde nos ha dejado con la boca abierta; no sabemos qué tienen los países oceánicos que no hacen más que sorprendernos con nuevos artistas.

En este corto periodo de tiempo, Lorde se ha convertido indiscutiblemente en una de las revelaciones de este 2013. Con su LP debut ya publicado, Pure Heroine, ha llegado a ser número 1 tanto en Estados Unidos como en Reino Unido, y sus canciones suenan en diversos anuncios de televisión a nivel mundial. Lo más alucinante de todo, Lorde acaba de cumplir tan sólo 17 años. Casi nada, eh?

El video de su tema Royals tiene más de 82 millones de visitas en You Tube


Está claro que parece ser que las mujeres vuelven a tomar el relevo en el panorama musical así como el liderazgo, no? La lista se convierte cada vez más larga: Lana Del Rey, Daughter, Deap Vally, Chvrches… nos gusta, estaremos atentos para  no perder detalle.

Os dejamos con el mini concierto que ofreció Lorde la semana pasada en Late Show with David Letterman.


View all post by

¡Comparte tu opinión!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2013 RockSportRadio
Top