“Me gustan Coldplay y Kings Of Leon”

may 7, 2012 1 91 Views

Imagen de Me gustan Coldplay y Kings Of Leon

 Mario tira mucho de música en concentraciones y viajes

Mario Súarez acaba de cumplir 25 años y como cualquier joven de su edad tiene sus preferencias en lo musical. Gustándole Kings of Leon y Coldplay ya sabemos por dónde van los tiros, aunque se declara ecléctico y abierto a todos los estilos. En el vestuario colchonero cuela de vez en cuando a la banda de Chris Martin, pero no es fácil porque la gente futbolera va más bien por otros derroteros. En los viajes y concentraciones nos cuenta que tira mucho de su música para pasar el rato, unas veces para relajarse, otras para subir la tensión y la motivación. En mitad de la temporada se le hace difícil ir a conciertos, aunque será uno de los fijos en el que ofrezca próximamente  Coldplay en el Vicente Calderón…siempre que el calendario futbolístico se lo permita, “que lo primero es el fútbol”.  En esas ocasiones que la disciplina lo permite, un bar con buena música y amigos es uno de los sitios preferidos por este otrora “melenudo”. Contesta a las preguntas rápido y corto, como un buen medio centro.

1. Para que nos hagamos una idea de por dónde van tus gustos, cuáles son tus últimos grupos preferidos.

 Pues los grupos que más me gustan ultimamente son Coldplay y Kings of leon… Aunque tengo un gusto un poco variado y me encanta todo tipo de música, Chris Brown, Rihanna etc también me gustan por poner un ejemplo.

2. A los futbolistas profesionales siempre se os ve con esos cascos galácticos cuando bajáis de los autobuses ¿Tú cuándo escuchas tu música? ¿Te ayuda a motivarte, a concentrarte, a relajarte…?

Suelo escuchar en casa, en la habitación del hotel antes de ir hacia el partido…. y creo que hay música para cada momento, para relajarme,motivarte… eso es lo bueno de la música

3. ¿Dónde te informas sobre música o grupos? Eres de Internet, revistas, amigos…

 Soy muy de internet para conocer la música que va saliendo, pero sobre todo me informa un amigo que tengo que es DJ y me mantiene informado de todas las novedades.

4. .¿Y el hecho de ser popular, te impide ir a los sitios a los que va el resto de gente a escuchar su música favorita?

Pues la verdad es que me gustaría ir a más sitios pero bueno… Cuando puedo me gusta ir a algún bar tranquilo con mis amigos donde pongan buena música en directo o a algún concierto. 

5. Los últimos conciertos a los que has ido?…. y a los que te gustaría ir?

 Ahora llevo una temporada sin poder ir a ningún concierto  por la competición , pero al que me gustaría ir es al de Coldplay en mayo en el Calderón

6.¿En el vestuario del Atlético suena Rock? Seguro que el mono Burgos estaría encantado… ¿Quién pone la música en la caseta?

No son mucho de rock en el vestuario, pero bueno,siempre que puedo colamos alguna canción Filipe Luis o yo pero no nos aguantan mucho je, je….. El qué más música pone es Juanfran

7.Y hablando un poco de fútbol, parece que el efecto Simeone baja un poco su intensidad ¿Qué les pasa?

Yo no lo veo así, estamos en semifinales de la Europa League y en liga sí que es cierto que nos gustaría estar un poco más arriba en la clasificación. Pero no creo que el efecto del mister haya decaído, es más,yo creo que va subiendo cada día,cada día que pasa nos sentimos más identificados con él y con sus ideas. Transmite mucho al vestuario y también se nota en la afición. 

8. ¿Jugar en la liga española es ser un poco teloneros de Madrid y Barça?

 La verdad es que están un escalón por encima del resto , eso es evidente. Pero cada uno pelea por lo suyo y tenemos nuestro objetivo. Esta es la mejor liga del mundo y yo creo que se demuestra cada jornada por la competitividad que hay.

9. ¿Qué pasó con esa melena rizada tan cañera?

¡ jajaja!. Pues me la dejé porque me gustaba y me la corté porque ya me había cansado de ella…. Es así de simple, mucha gente ha dicho cosas… pero ha sido única y exclusivamente  por que me cansé de la melena.

10. ¿Te ves siempre en el Atleti?¿No te gustaría jugar en la Premier? Allí sí que hay Rock…..

Estoy muy a gusto aquí en el Atleti y me queda un año de contrato todavía así que no pienso en otra cosa que no sea jugar aquí. Ya veremos que pasa cuando llegue el año que viene y sea mi último año.

A ver si este año se puiede motivar antes de alguna final con el “Viva la vida” de Cold Play….. o con el Sex On Fire de los KOL..

Ojalá… Gracias y un abrazo para todos.

 Es evidente que este chico nos ha caído fenomenal, ¿y a quién no? ¡Forza Atleti!

View all post by

¡Comparte tu opinión!

Loading Facebook Comments ...

Un comentario para "“Me gustan Coldplay y Kings Of Leon”"

&s=50' class='avatar avatar-50 photo avatar-default' height='50' width='50' />

Nils

Posted on Domingo 8th julio, 2012, 1:59am

Reply

Boa noite Sr. Rafael,Muito em breve (ainda este meas) iremos lane7ar uma se9rie de agorits que falam sobre as burocracias de iniciar actividade em venda de ou como . Posso-lhe adiantar que em Portugal (ne3o sei como funciona no Brasil) ne3o he1 nenhuma actividade especedfica para roupa (a menos que efectue produe7e3o teaxtil, o que julgo ne3o ser o caso) e que pode simplesmente iniciar actividade como independente prestador de servie7os e facturar (emitir nota fiscal) com as vendas individuais. c9 muito simples

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2013 RockSportRadio
Top