MVP Calderón

nov 14, 2012 0 5 Views

Imagen de MVP Calderón

Claver sólo jugó dos minutos en la victoria de los Blazers.

El base de Toronto Raptors, José Manuel Calderón, fue el líder de su equipo en la primera victoria en territorio americano de lo que va de temporada para los canadienses, ganando en Indiana a los Pacers (72-74). El español consiguió un triple-doble que le ha valido para ser elegido MVP de la jornada de anoche en la NBA, con 13 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Su aportación en cuanto a anotación se refiere fue fundamental en el primer tiempo, anotando 10 puntos. En un partido de baja anotación, los Raptors llegaron al último cuarto con 11 de ventaja, pero la reacción de Indiana no fue suficiente.

Pau Gasol y sus Lakers siguen sin encontrar el buen ritmo. Han vuelto a perder esta vez sobre la bocina contra San Antonio Spurs (82-84) a la espera de la llegada de su nuevo técnico, Mike D’Antoni. Gasol tuvo unos buenos números con 15 puntos y 10 rebotes, y aunque tuvo unos últimos minutos grandiosos, asumió la responsabilidad del último lanzamiento, pero no entró y no pudo forzar la prórroga. 

El otro español que jugó anoche fue Víctor Claver, aunque su presencia en la victoria de los Portland Trail Blazers fue testimonial, ya que sólo jugó dos minutos. Los Blazers se impusieron con comodidad a los Kings en Sacramento por 86-103 con un gran Damian Lillard, que metió 22 puntos y repartió 9 asistencias.

 

View all post by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2013 RockSportRadio
Top