San Antonio Spurs acaricia el título

jun 17, 2013 0 4 Views

Los Spurs se impusieron a Miami por 114-104 y dejan la serie 3-2. Danny Green batió el récord de triples en una final y pone el listón en 25.

Una victoria es lo que les hace falta a San Antonio para alzarse con el título NBA. Ayer los Spurs pusieron las cosas muy difíciles a Miami, que tuvo que remar a contracorriente durante la mayor parte del encuentro. Manu Ginobili (24 puntos y 10 asistencias) fue el jugador más determinante de la franquicia texana, que también contó con los buenos números de Tony Parker (26 puntos y 5 asistencias) y Tim Duncan (17 puntos y 12 rebotes). Por su parte, el ‘Big Three’ de los Heat no se quedó muy atrás Lebron James (25 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias), Chris Bosh (16 puntos y 6 rebotes) y Dwyane Wade (25 puntos y 10 asistencias) hicieron un partidazo, aunque insuficiente para tumbar a sus rivales.

Esta vez el espectáculo lo pusieron el duelo desde el perímetro entre Ray Allen (21 puntos y 4/4 en triples) y Danny Green (24 puntos y 6/10 en triples). El primero ostentaba hasta ayer el récord de triples en unas finales NBA (22), pero fue el escolta de los Spurs quien batió esa marca, dejando el listón en 25 triples. Un fenómeno.

Vídeo de los 25 triples de Green en esta final:


Próximo partido: Madrugada del martes al miércoles a las 3:00 horas.

Álvaro Serrano (@Alvaro77vv)

View all post by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2013 RockSportRadio
Top