Something From Nothing ¡Nuevo single de Foo Fighters!

oct 17, 2014 0 230 Views

Foo Fighters lanza Something From Nothing, primer adelanto de su octavo disco: Sonic Highways (2014).

¡Al fin! Desde ayer noche ya se puede escuchar el primer single que los Foo Fighters han desvelado de su octavo álbum de estudio, Sonic Highways (2014). La canción elegida por Dave Grohl y compañía es Something From Nothing, un corte que va de menos a más, encumbrándose con el lado más hard rock de Foo Fighters (atentos al riff intermedio que recuerda a la mítica Holy Diver de Dio). Se cumplen las expectativas, Sonic Highways (2014) promete y mucho:

Something From Nothing – Foo Fighters


No cabe duda de que este octavo LP de Foo Fighters es uno de los trabajos del año. Y eso que aún no ha salido a la luz (el 10 de noviembre estará en todas las tiendas de discos). A parte de Something From Nothing, este mes de octubre se emite en la cadena norteamericana HBO una serie documental en la que se muestra el proceso de grabación de Sonic Highways (2014). Los Foo sí que saben.

Sonic Highways (Trailer) - Foo Fighters 


View all post by

¡Comparte tu opinión!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2013 RockSportRadio
Top