Clicky

Supersumbarina toma la plaza de Callao

oct 12, 2013 0 101 Views

Los de Baeza retransmitieron en ‘streaming’ su directo frente a más de 1000 personas en la plaza madrileña de Callao. Además, anunciaron la fecha de su próxima visita a la capital: 12 de diciembre en La Riviera.

9 de la noche en una plaza de Callao medio llena. Frente a la pantalla gigante ubicada en dicho lugar se agolpan numerosos fans (y algún curioso que otro) todos colocados con sus cascos  y expectantes ante tan innovador evento. Los chicos de Supersubmarina entran en escena, concretamente en el Red Bull Studio de Madrid,  y abren el directo nada más y nada menos que la preciosa De Las Dudas Infinitas. Poco a poco, los murmullos del público se fueron convirtiendo en gritos con la sucesión de temazos de la banda jinense. En los más de 45 minutos de directo, sonaron muy bien la encorazonadora Supersubmarina, la bailable Tecnicolor y En Mis Venas. Por su parte, éxitos como Hermética o Niebla fueron los más cantados por los allí presentes. Para cerrar, un clásico de los que ganan con el tiempo: Cientocero.

Además, anunciaron su próxima visita a Madrid: el jueves 12 de diciembre en La Riviera. Gran oportunidad para no perderte a una de las mejores bandas nacionales del momento.

Imagen de Supersumbarina toma la plaza de Callao Imagen de Supersumbarina toma la plaza de Callao

View all post by

¡Comparte tu opinión!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2013 RockSportRadio
Top