Tremenda victoria de San Antonio Spurs para poner el 2-1

jun 12, 2013 0 4 Views

Imagen de Tremenda victoria de San Antonio Spurs  para poner el 2 1

La franquicia de Texas se adelanta en la serie de las finales de la NBA (2-1) tras humillar por 133-77 a unos desaparecidos Miami Heat.

Golpe sobre la mesa de San Antonio Spurs. La plantilla entrenada por Gregg Popovich ayer hizo gala del juego en equipo y de su fondo de armario para endosar un abultado 133-77 a unos Miami Heat que dejan muchas dudas sobre el parqué. El primer partido en el pabellón de los Spurs les sirvió a los locales para dar la vuelta a la serie y acabar con las malas sensaciones que dejaron en el pasado encuentro. Además, San Antonio fijó el récord de triples en un partido de final de NBA al anotar hasta 16 tiros desde el perímetro.

Mucha culpa de la victoria de los Spurs la tienen Danny Green (27 puntos) y Gary Neal (24 puntos), jugadores con un rol secundario en la plantilla, que ayer se vistieron de héroes y destrozaron desde la línea de triples a su rival. En el lado visitante, Lebron James (16 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias) y Mike Miller (15 puntos con 5/5 en triples) intentaron sin éxito la reacción de los Heat, pero la franquicia de Florida parecía tener la cabeza puesta en el siguiente partido.

Las 5 mejores jugadas:


Próximo partido: Madrugada del jueves al viernes a las 3:00 horas.

Álvaro Serrano (@Alvaro77vv)

View all post by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2013 RockSportRadio
Top