Ya es oficial: The Strokes al Primavera Sound 2015

nov 13, 2014 0 58 Views

The Strokes es la primera banda confirmada para la 11ª edición del festival barcelonés que se celebrará los días 28,29 y 30 de mayo de 2015.

Sirviéndose de la misma estrategia de promoción que el año pasado (¿recordáis la forma de anunciar a Arcade Fire?), los organizadores del Primavera Sound colgaban hace un par de días en una plaza céntrica de Barcelona un cartel gigante con el logo de The Strokes. Con la lección ya sabida por los fans, todos estaban a la espera de la confirmación oficial y ayer los organizadores del festival revelaron vía redes sociales el secreto a voces: The Strokes actuará en el Primavera Sound. Los norteamericanos se convierten en el primer cabeza de cartel de este consagrado evento (ya van 11 ediciones) que tendrá lugar del 28 al 30 de mayo en el Parc del Forum de Barcelona.

You Only Live Once - The Strokes 


Recordamos que esta semana también el festival BBK Live movió ficha al confirmar a Muse en su plantel. El verano queda muy lejos aún, pero con noticias como estas pasa todo más rápido.

Stockholm Syndrome - Muse 


View all post by

¡Comparte tu opinión!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2013 RockSportRadio
Top