Clicky

Two Door Cinema Club se cortan la cabeza en Handshake

abr 24, 2013 0 105 Views

El segundo disco de TDCC , Beacon, tiene temazos que no te llegan a la primera escucha como  hace por ejemplo Sleep Alone. Son canciones que parecen más enrevesadas, menos directas, pero cuando llegan dos veces a tus neuronas, estás se ponen alerta y crean un registro del tema que va a ser difícil que saques de tu cabeza. Es el caso de “Handshake” , que desde las primeras notas te pone alerta, se te abren las orejas y tu cerebro empieza a ordenar a tus músculos que se muevan, no te puedes estar quieto. Para presentar el tema los chicos de TDCC han elegido una historia surrealista de cabezas cortadas y bolera (tiene algo de Pulp Fiction) Es raro, pero refleja perfectamente que  la canción no para de dar vueltas en la cabeza una vez que la has escuchado. Disfrutadlo.

Ya sabéis que TDCC vendrán este verano a España para tocar en el Sónar 2013 de Barcelona, el BBK Live de Bilbao y en el Low Cost Festival de Benidorm. No te los puedes perder.


Imagen de Two Door Cinema Club se cortan la cabeza en Handshake

View all post by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2013 RockSportRadio
Top