Clicky

Descubre a Catfish & The Bottlemen

nov 22, 2013 0 59 Views

Os presentamos a Catfish & The Bottlemen, grupo de  indie rock galés con mucho futuro por delante.

Proceden de la pequeña ciudad galesa de Llandudno, pero cada vez son más conocidos por todo el Reino Unido. Os hablamos de Catfish & The Bottlemen, banda que comenzó su andadura hace 4 años con el estreno de sus EP’s Poetry & Fuel (2009) y The Beautiful Decay (2010). Sin embargo, su fama no creció hasta que firmaron en este 2013  por el sello Communion Records (Daughter Edward Sharpe & The Magnetic Zeros). Así mismo, los más de 100 conciertos que han ofrecido en los últimos 2 años también avalan a este cuarteto formado por Van McCann (voces y guitarra),Billy Bibby (guitarra), Benji Blakeway (bajo) y Bob Hall (batería).

Homesick, single que salió a la luz el pasado mes de junio, es el temazo que demuestra porqué Catfish & The Bottlemen han explotado tan rotundamente: rompedora y enérgica, de un rollo muy ‘underground’ aunando lo melódico y lo cañero. Toda una joya del indie rock:

Homesick - Catfish & The Bottlemen 


El pasado mes de septiembre, los galeses lanzaron Rango, canción en la que reafirman a base de cañonazos el gran porvenir que tienen por delante.

Rango - Catfish & The Bottlemen 


Y, para seguir abriendo boca de un más que posible primer álbum (se especula que saldrá a mediados de 2014), Catfish & The Bottlemen estrenarán en diciembre otro nuevo single: Pacifier.

Pacifier - Catfish & The Bottlemen 


Quédense bien con este nombre: Catfish & The Bottlemen. Prometen. Y mucho.

Imagen de Descubre a Catfish & The BottlemenImagen de Descubre a Catfish & The Bottlemen

View all post by

¡Comparte tu opinión!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2013 RockSportRadio
Top